Mujer realizada

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Charlize Theron vive el mejor momento de su vida al lado de un caballeroso y protector Sean Penn.

Pero también se siente completamente realizada con su faceta de madre, pues dice que aprende todos los días de su hijo Jackson, a quien adoptó hace dos años.

"Tengo una relación (de pareja) extraordinaria, y mi vida gira en torno a mi hijo, estoy aprendiendo junto con él a ser muy paciente, dispuesta, abierta.

"Me ha cambiado la vida por completo. No quiero que nada de esto termine", expresó la sudafricana en entrevista durante la promoción del filme Pueblo Chico, Pistola Grande (A Million Ways to Die in the West), que estrena en México el 13 de junio.

Aunque no se refirió a Penn directamente, la actriz de 38 años aseguró que prefiere a los hombres "chapados a la antigua".

"Respeto al hombre que respeta y siempre, aquí y en el fin del mundo, admiraré que un hombre que salga conmigo sea un caballero. Que se comporte a la antigua, es decir, que me preste atención, que me abra la puerta, que sea educado.

"No me veo acompañada de un hombre que no sea caballeroso. Me gusta que me hagan sentir protegida. Creo que doy lo mismo".

Theron lleva cuatro meses de noviazgo con el actor, de quien ha sido amiga desde hace 18.

Por eso confía en que, ahora que trabajen juntos en la película The Last Face, que él dirigirá, tendrán una buena experiencia.

"Voy a trabajar con él porque es una gran historia y porque es un gran profesional. Esperamos filmarla en agosto en Sudáfrica.

"Es la historia de una activista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR