Mujer muere arrollada por un camión cerca de Central de Abasto

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Una mujer murió atropellada por un camión tipo Torton rojo en las inmediaciones de la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer martes, 30 de julio, cuando un hombre avisó a policías que una persona había sido arrollada por el vehículo pesado en la salida número dos de dicho lugar, a la altura de Canal Río Churubusco.

Los oficiales se dirigieron al sitio y pidieron una ambulancia para la víctima. Posteriormente, personal médico corroboró la muerte de la mujer.

La dependencia indicó en el comunicado que la víctima se encontraba en calidad de desconocida y que fue trasladada al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR