Mujer luchona

AutorDaniel Garibay

Belinda no le tiene miedo a nada.

En más de 10 años de carrera musical, la joven se ha enfrentado a una industria, que dice, es dominada por hombres, por eso no frena su lucha para trascender con sus propuestas y proyectos.

"Un artista debe de ser perseverante, dedicado y aguantar mucho, sobre todo para una mujer", confiesa Belinda.

"Aunque todo el mundo diga que ya no es como antes, que los hombres tenían más oportunidades, siento que hoy en día seguimos las mujeres luchando contra eso".

La cantante de 25 años asegura que para el hombre es mucho más fácil hacer carrera en Latinoamérica, porque no se juzga de la misma manera que a una mujer.

"Tú puedes ver a los hombres, que de alguna manera, se les aplaude todo mucho más y de repente, una mujer tiene que cantar bien, además tiene que bailar bien, componer, ser afinada y debe de vestirse bien; se le exige mucho más a la mujer y siento que al hombre se le perdona mucho más".

El riesgo es una parte fundamental en su carrera. A veces ha hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR