Mujer ebria golpea a su esposo con una botella

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Una mujer en estado de ebriedad golpeó a su esposo en la cabeza con una botella de cerveza y causó daños en ventanas, sillas y televisiones de su vivienda, por lo que fue arrestada por elementos de la Policía de Chihuahua.

En un comunicado, la corporación estatal informó que el esposo llamó al número de emergencias 911 para denunciar a la mujer y pedir auxilio.

?Se detuvo a una mujer que fue denunciada por su esposo después de que lo golpeó en la cabeza con una botella de cerveza, luego de que ambos se encontraban tomando al interior de su domicilio que se encuentra en la colonia Villa Residencial del Real?, explicó.

El denunciante, de 43 años de edad, relató que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja, María del Carmen ?N?, de 40 años, cuando ella comenzó a insultarlo y rasguñarlo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR