Mujer dispara a su esposo por tomarse una foto en Coahuila

SALTILLO, Coah., diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- En la ciudad de Monclova, ubicada en la zona centro de Coahuila, un convivio entre amigos se convirtió en tragedia cuando una pareja se iba a tomar una selfie presumiendo dos armas de fuego.

Valeria, de 24 años de edad, disparó accidentalmente y mató a su esposo Rubén Humberto de un balazo en la cabeza. Ahora ella está presa y sus dos hijos, de 6 y 4 años de edad, se encuentran en un albergue bajo la custodia temporal del estado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en una residencia del boulevard Montessori, a donde acudieron Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el reporte por muerte violenta con arma de fuego, los agentes asentaron que aprehendieron a Valeria porque dijo que ella accidentalmente accionó el arma con la que mató a su marido, de 24 años de edad.

La mujer, que enfrentará cargos por homicidio imprudencial, relató a la policía que cerca de las 02:00 horas, convivían con una pareja de amigos, Eloisa y Juan Gerardo, de 20 y 25 años de edad, respectivamente.

Dijo que estaban tomando unos tragos cuando a su esposo se le ocurrió sacar dos pistolas; una tipo escuadra y un revólver y empezó a jugar con ellas.

Refirió que él disparó y acto seguido, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR