Mujer da a luz en auto en la Del Valle

MÉXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Del Valle, y un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ayudaron a una mujer de 23 años a dar a luz cuando se encontraba en calles de la colonia Del Valle Norte, delegación Benito Juárez.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Obrero Mundial, a bordo de la patrulla DF-923-S1. Al llegar al cruce con Gabriel Mancera se les acercó una mujer de aproximadamente 50 años de edad y les pidió ayuda, ya que su hija se encontraba en labor de parto dentro de un automóvil.

De inmediato, los uniformados fueron a ver a la futura madre, quien permanecía dentro del vehículo Chevrolet Corsa de color gris, con placas de circulación 454-TAB.

Con base en los conocimientos adquiridos durante su formación policial, los agentes auxiliaron a Rosario Raquel “D”, de 23 años. También pidieron el apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR