Una mujer de armas tomar

AutorValerie Hurtado

Silvia Pinal está preocupada por la inseguridad que se vive en la Ciudad, pero dejó en claro que no por eso sintió temor de pisar tierras regias.

Dando muestra de ser una mujer fuerte, la actriz comentó que siente una gran pena por los sucesos violentos que han ocurrido aquí, pero eso no la iba a detener de venir a Monterrey.

"No en lo absoluto, yo adoro Monterrey y sé la situación que están viviendo y me da una tristeza muy grande, pero creo que están tomando medidas bastantes drásticas y qué bueno que sea tan decidida la cosa, porque hace falta", explicó Pinal.

La actriz llegó con su planilla de actores, integrada por los actores Otto Sirgo, María Prado, Andrea Cotto, Amparo Garrido y Sergio Reynoso, con la que busca la Secretaría General de la Anda, a un salón de eventos sociales ubicado en San Nicolás.

"Una ciudad tan importante, de gente tan trabajadora, de gente tan maravillosa como es la gente de Monterrey, merece tener paz y tranquilidad. Qué injusticia, pobre México, tan lejos de Dios".

Con respecto a las novedades en el caso de su hija Alejandra Guzmán -quien llegó a un acuerdo económico con Valentina de Albornoz, y ese dinero que recibirá lo donará a instituciones que luchan contra el cáncer de seno- Pinal comentó que le parece una buena idea.

"Eso me parece sensacional claro, si se logra, eso sería muy bueno, y qué bueno que mi hija piense en eso, porque afortunadamente el dinero que gastó no lo necesita, fue para su operación, para recuperar su salud y bendito sea Dios, todas las oraciones que hubo, se los agradezco desde el fondo de mi corazón, porque mi hija salió bien", señaló.

La actriz también comentó que las declaraciones de Jeremías Flores, médico que le aplicó el tratamiento en los glúteos a Guzmán, en las que afirma que la cantante no padeció algo que pusiera en riego su vida, no le importan en lo absoluto.

"Lo que diga el doctor Jeremías a mí me vale sorbete, yo sé lo que sufrió mi hija y lo que nos costó a todos, la angustia y el dolor y la desesperación, y eso no lo paga ni el señor ni la señora con nada", dijo.

Inconformes, pero la apoyan

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR