Muévete a tu estilo

AutorFrancisco Márquez

Ya sea que busques una alternativa para sortear el tráfico, o quieras hacer una larga travesía, estas pciones se adecúan a tus necesidades.

DEPORTIVA

YAMAHA: YZF-R3

Yamaha es un referente en deportividad gracias a la experiencia que obtiene de Moto GP. Prueba de ello es el desa-rollo de la YZF-R3, una motocicleta que, si bien posee un motor de 321 centímetros cúbicos, no es para tomarse a la ligera.

El carenado beneficia la aerodinámica en la parte frontal, mientras que el desempeño se beneficia de su bajo peso: solamente 169 kilogramos.

Motor: 2 cilindros

321 centímetros cúbicos

$124,999

URBANA

DUCATI: MONSTER 797

Ducati busca mantener el espíritu deportivo y acercarlo a nuevos motociclistas con la Monster 797, su más reciente lanzamiento.

Es adecuada para recorrer la Ciudad, pues tiene un motor de rápida respuesta, distancia baja del asiento al suelo y bajo peso que facilita su maniobrabilidad en espacios cortos.

Aunque resulta útil para quienes cruzan la Ciudad a diario, también posee potencia que permite salir a carretera los fines de semana.

Motor: 2 cilindros

803 centímetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR