Les mueven el show

El mundo de la farándula se movió... El temblor que se registró la noche del martes puso nerviosos a algunos de los artistas que estaban preparándose para salir a escena, ya sea en teatro, como en el caso de Mi Mujer se Llama Mauricio o en el foro de televisión, como le ocurrió a Adal Ramones.

Pero otros como Ana Bárbara, por ejemplo, supieron encontrarle el lado chusco al movimiento telúrico: la cantante le atribuyó su mareo al amor que le despierta su pareja Julio Zavala, quien la acompañó al estreno de Mi Mujer se Llama Mauricio.

Quienes sí perdieron el control fueron los ex alumnos de La Academia, los cuales abandonaron sus habitaciones en el hotel Fiesta Inn del Sur de la Ciudad sin darse cuenta de que estaban en paños menores.

En Guadalajara, el elenco de la obra La Suerte de la Consorte también se angustió, principalmente la actriz Jaqueline Andere.

Los sorprende ensayando

A los de Otro Rollo el temblor los sorpendió en pleno ensayo.

Mientras Yordi Rosado y la producción de la emisión definían en el foro 6 de Televisa San Angel los últimos detalles para la presentación de Mijares, Adal repasaba en su camerino su monólogo.

Cuando comenzó el temblor pocos se percataron del movimiento, y por fortuna, dicen, el público aún no entraba al foro.

Antes de entrar al aire, Ramones solicitó a su equipo que se pusiera en contacto con Noticieros Televisa para informar al televidente y a quienes se encontraban en el foro lo que estaba sucediendo.

La marea... el amor

"Me traes tan mareada que no lo sentí", dijo la cantante Ana Bárbara a su pareja el imitador Julio Savala.

"Pensé que eran empujones de la prensa", respondió el Savala a la intérprete, mientras se encontraban en el lobby del Centro Teatral Manolo Fábregas, para esperar la función de prensa Mi Mujer se llama Mauricio.

Quien sí abandonó la sala fue la actriz Claudia Islas, pues en cuanto sintió los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR