Se mueven al ritmo de los cacerolazos

BUENOS AIRES (AP).- Los "cacerolazos" no sólo sirven para manifestarse contra el Gobierno, también hacen batir las caderas y arrancan sonrisas.

Aprovechando el éxito de la protesta de moda en Argentina, un grupo musical estrenó su nuevo tema, "El Baile de la Cacerola".

"Es el baile de la cacerola, un nuevo ritmo que está de moda", repite el estribillo de la canción de letra fácil y música pegajosa que se escucha en todas las radioemisoras de la provincia de Mendoza, unos mil kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Los autores de la nueva música son los integrantes de la banda Extraño Latino, cuyas canciones de ritmo caribeño mezclado con compases populares hacen bailar a los mendocinos.

"Quisimos tomar lo que dice la gente en las calles, las protestas, y ponerle música", dijo uno de los integrantes del grupo a la televisión local.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR