Mueven a Pumas

AutorÉdgar Contreras

Pumas sufrió la reprogramación de sus dos primeros partidos en el Clausura 2022, debido al brote de Covid-19 en el Toluca.

Los auriazules enfrentarán a los Diablos Rojos el lunes a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, motivo por el cual también tuvo que aplazarse su visita ante Querétaro, originalmente programada para el jueves y que ahora se celebrará el siguiente viernes a las 19:00 horas en La Corregidora.

Todo ello debido a que Toluca reportó 7 jugadores contagiados, luego de las 125 pruebas a 25 integrantes del primer equipo, realizadas del 30 de diciembre hasta ayer.

La Liga MX establece que si un equipo presenta entre 7 y 10 contagios puede aplazar su juego unas horas, ya que debe celebrarse en la misma semana; en caso de 11 positivos o más se amplía el plazo de la reprogramación.

Pumas, por su parte, informó de dos casos de Covid-19: un jugador y un integrante del cuerpo técnico, sin revelar nombres.

La Liga MX ya había reprogramado el Santos-Tigres, que se jugará el 12 de enero, luego de los 12 casos positivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR