Mueven garras

AutorSebastián Moreno

Hace apenas dos semanas, con marca de 1-4, parecía que los Auténticos Tigres debían enfocarse en lograr un triunfo más para salvarse del descenso y comenzar a preparar la campaña del 2008 en la ONEFA.

Pero ahora, tras ligar un par de victorias y una combinación de resultados favorables, los universitarios tienen aspiraciones reales de instalarse en los Playoffs.

Hasta el momento, Borregos Salvajes (7-0), Tec CEM (6-1) y Pumas CU (5-2) están dentro, mientras que Linces, (4-3) CCM (4-3), Politécnico (3-4), UANL (3-4), Tepeyac (3-4) y hasta la UDLA (2-5) aún pelean por los otros tres lugares.

Tec Toluca está con 4-3, pero no puede acceder a Playoffs por estar castigados al alinear a un jugador inelegible. Aunque terminara dentro de los primeros 6 de la justa, le tendría que ceder su sitio al equipo que le siga.

Calificarán los líderes de cada uno de los tres grupos, así como las tres mejores marcas restantes.

Los dos primeros sembrados descansan la primera ronda, mientras que se acomodan del tercer al sexto sitio de acuerdo a su foja.

El calificado tres recibiría al seis en la ronda de Comodines, mientras que el cuarto sembrado al quinto lugar.

Los ganadores se enfrentarán a quienes descansaron; la peor marca visitará al superlíder y el otro sobreviviente al segundo.

Pese a iniciar su gestión enmedio de dudas y críticas, Pedro Morales, con un róster plagado de novatos y en su primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR