Mueven a la ciudad: Retrasa Tatiana fantasía

AutorGustavo Aréchiga

Para que comenzara la algarabía y el festejo del Día del Niño tuvieron que pasar largos minutos.

Poco más de una hora y media de retraso, al igual que abucheos de niños y padres de familia impacientes, fue el saldo más considerable que arrojó el concierto de Tatiana ayer por la tarde en el Auditorio Benito Juárez.

El espectáculo contratado por el empresario Mario Caballero debía comenzar a las 18: 00 horas, aunque Tatiana arribó hasta las 19: 30 horas aproximadamente, justifi cando que su vuelo se había retrasado y comenzó a cantar casi dos horas después de lo pactado.

“Mi vuelo llegó a las 18: 30 horas, con retraso”, dijo la cantante infantil.

“Además, me acabo de enterar de que me habían organizado una visita al Hospital General de Zapopan para ir con los niños enfermos de cáncer. Ahí me entregaron un reconocimiento por parte del Gobernador y el Presidente Municipal”.

Sin embargo, Caballero, evidentemente molesto por el percance que le podría acarrear una multa por parte de Reglamentos del Ayuntamiento, afi rmó con contrato en mano los pormenores del evento.

La visita al hospital la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR