Se mueven para cazar a clientes

AutorMonserrat Cuadros

TOLUCA.- COMERCIANTES DE las plazas gastronómica y artesanal, Amador López y Carlos Gómez, respectivamente, han optado por salir a las calles a buscar clientes.

Esta medida, de acuerdo con algunos vendedores, se debe a que ambos espacios carecen de publicidad y, por lo tanto, de clientes.

"Nuestro líder ya lo comentó con el administrador, con la Presidenta municipal, porque, desde que inauguró (las plazas), dijo que nos iban a anunciar por radio, por tele, con volantes y mantas y ha sido muy poco", dijo Jesús, un comerciante que pidió omitir su apellido por temor a represalias.

"Están muy bajas las ventas, la verdad sí nos hace falta publicidad, porque muchas personas no saben todavía que aquí nos encontramos, que somos los comerciantes que trabajábamos en la Alameda".

Ayer, comerciantes salieron de sus locales y comenzaron a distribuir volantes publicitarios en Melchor Ocampo y Plutarco González e instalaron carteles en los alrededores de la Alameda, que sigue cerrada al público.

"Nos dieron unos carteles, volantes, por parte del Ayuntamiento, y pues alguien tiene que tomar la iniciativa (de colocarlos), porque a mí me interesa tener gente en mi negocio", dijo otro comerciante.

Peatones que se encontraban en las inmediaciones de la Alameda apoyaron el desempeño de los comerciantes.

"Como buenos comerciantes, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR