Se mueven los Broncos

AutorCANCHA / Staff

Los Broncos de Denver han contactado a los Cafés de Cleveland para averiguar qué esperan obtener a cambio de la primera selección global del próximo Draft de la NFL.

El especialista Chad Forbes, de @NFLDraftBites, refirió que hay una línea de comunicación abierta entre ambos equipos desde el sábado pasado.

La operación dependería de si los Broncos consiguen firmar al pasador Kirk Cousins, quien pretende un contrato por tres temporadas que le garantice 90 millones de dólares entre sueldo y bonificaciones.

Para ofrecer tal cantidad de dinero a Cousins, el gerente general John Elway tendría que maniobrar con el tope salarial del equipo.

Quizás tendría que desarticular a su poderosa defensiva, soltando a Menelik Watson y Aqib Talib; deshacerse del corredor C.J,. Anderson, o prescindir de alguno de los receptores, Dermaryius Thomas o Emmanuel Sanders.

En caso de que no puedan firmar a Cousins, Denver buscaría negociar la primera selección con los Cafés para quedarse con uno de los atractivos prospectos que ofrece el Draft de este año en la posición de pasador.

El atractivo menú incluye al ganador del Trofeo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR