Mueven artistas el bote

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- A los actores de la telenovela "Duelo de Pasiones" y a la presidenta del DIF Estado de México, Mónica Pretelini, les tocó ayer mover el bote, pero para la colecta anual de la Cruz Roja.

"Rafita", Alejandra Procuna, Alejandro Ávila, Siena y Vicente Herrera se sumaron a la cosecha de monedas en la glorieta Colón de esta ciudad, labor en la que "se les pegó" Jorge Kawaghi, que no forma parte del elenco.

La colecta inició a las 12: 30 horas, luego de que los protagonistas sostuvieron una reunión privada con la esposa del Gobernador Enrique Peña.

Después, todos salieron a la calle con su bote en mano... aunque "Rafita" no se esperó y se lanzó corriendo a la vialidad para ser el primero en obtener dinero.

Desde ese momento se perdió mientras que sus compañeros se dirigieron a la glorieta para comenzar el "boteo" que duró dos horas.

Aunque por momentos el tráfico se detuvo y los claxons sonaron, al final los automovilistas no pudieron más que sonrojarse ante la figura de las actrices o sonreir a los actores.

Pretelini no se quedó atrás y a los pocos minutos ya estaba arriba de los camiones.

"Una vez sufrí un accidente en una locación y las persona de Cruz Roja llegaron y me cosieron. Son la neta y ahora me toca a mi ayudarles.

"Como figuras públicas debemos de aprovechar la imagen que tenemos para juntar más dinero", expresó el conductor de "No Manches".

Aunque se esperaba la presencia del productor Juan Osorio, Ludwika Paleta y Pablo Montero, éstos no llegaron.

"Creo que una labor muy bonita. Ya estando aquí se nos hace buena idea hacerlo en otras partes, pero ese depende de nuestro productor", expresó Procuna.

La presidenta del DIF explicó que la colecta con los actores y actrices tiene su origen en las relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR