Mueve la panza

El programa de activación física 'Muévete' cumplió 4 años de existencia; el Secretario de Salud capitalino Armando Ahued organizó un festejo en el Monumento a la Revolución, en compañía de los grupos Merenglass y Caló.

Entre las promotoras del ejercicio está tambipen Karina Tapia quien sin poder caminar hace bailar a cientos de personas.

Sobre su silla de ruedas es capaz de seguir el ritmo y dominar el escenario junto a sus compañeros.

Desde hace tres años es activadora física del programa "Muévete y métete en cintura" de la Secretaría de Salud capitalina, a la que entró por invitación del titular de la dependencia Armando Ahued.

"Yo estaba en una asociación civil que se llama Vida Independiente y me invitaron a un evento en donde supuestamente íbamos a asesorar sobre personas con discapacidad.

"Al momento de llegar estaba un grupo y nos tocó montar rapidísimo una coreografía, en ese instante se sube el secretario de Salud y me invita a formar parte de la campaña", dice la mujer de 26 años.

El programa celebró ayer su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR