Mueve fibras entre gritos y silencios

REFORMA / Staff

Gritos y silencios prolongados provocó el cantautor español Nacho Vegas ante 2 mil 900 personas (cifra según el promotor), quienes, atentas a todo lo que hacía en el Teatro Metropólitan, siempre celebraron sus canciones.

Con los primeros acordes de "Cuando Te Canses de Mí", a las 21:10 horas, sus fans empezaron a seguir la canción de pie y a corear su nombre. Y después de "Cosas Que No Hay Que Contar", Vegas agradeció al público, para continuar con "Días Extraños", pieza que grabó con Enrique Bunbury.

Una manta que lucía una ciudad surrealista, con edificios alargados y calles infinitas, era el único fondo en el escenario, donde las luces hacían que cambiara de color según la canción en turno.

Vestido de negro, su cabellera castaña contrastaba con su figura; varias fans le gritaban piropos.

En "Reloj sin Manecillas" y "Hablando de Marlén", la gente guardó silencio para escuchar íntegras las letras y sólo gritó cuando el cantautor se callaba.

"Muchas gracias a todos, la siguiente canción quiero dedicársela a Óscar, un chico que conocí antes del concierto, que es amante de la música, pero le es más difícil que a los demás ir a los conciertos", dijo, y señaló la zona habilitada a los discapacitados, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR