Muestran talento estudiantil

AutorEduardo Velasco

NAUCALPAN.- La visión de un grupo de nuevos talentos artísticos estuvo presente la noche del miércoles en el Agora del Parque Naucalli, con la presentación de las últimas creaciones de los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Naucalpan.

Las galerías de este recinto cultural fueron abiertas de nueva cuenta a este grupo de jóvenes, quienes a través de la imaginación, la creatividad y las diferentes técnicas artísticas crean su propio mundo.

Al acto inaugural, se dieron cita más de 100 personas, entre familiares y amigos de los expositores, quienes tuvieron la oportunidad de platicar con el grupo de 30 alumnos, cuyas edades fluctuaban, entre los 12 y los 25 años.

Sin mayores protocolos, autoridades y maestros de la Escuela de Bellas Artes y del recinto cultural dieron la bienvenida a los creadores y al público, para posteriormente cortar el listón inaugural y dar paso a la apreciación de la muestra.

A cada paso el público se encontró con cada una de las 150 obras plásticas que conformaron la exposición, de las cuales 15 eran esculturas en diferentes formatos, y el resto pinturas elaboradas en distintas técnicas y materiales.

Juana Francisca Tovar Rosales, egresada y expositora, quien mostró una colección de 30 pinturas, bajo el tema de las etnias en México, comentó que fue una exposición que no olvidará.

"En esta exposición participé con 30 obras, que fue una experiencia muy grata y espero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR