Muestran rufianes cero miedo

SEXY STAR y Pentagón decidieron combinar la lucha libre con el boxeo, con la única intención de fajarse el Campeonato de Parejas Mixtas AAA.

Los rufianes están entrenando con Jhonny González, Campeón Mundial Pluma del CMB, quien les está ayudando en su preparación, con la que pretenden derrotar a Faby Apache y Drago, así como a Mary Apache y Dark Cuervo, el próximo sábado en el Juan de la Barrera.

"Llevo una pareja extraordinaria, la mejor que pude haber escogido como lo es Pentagón. Ambos estamos pasando por una etapa muy importante y seremos una bomba para derrotar al que se nos ponga enfrente.

"Este título es my importante para mí. Tengo ocho años en la empresa y nunca lo he tenido. Será la primera vez que luche por ellos y los quiero en mi cintura. Ahora se agregó a nuestro equipo Jhonny González y eso le da un plus a nuestra preparación porque combinamos las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR