Muestran respeto

AutorAbimael Chimal

TOLUCA.- El futbol envió un mensaje de paz.

Previo al arranque del duelo entre escarlatas y felinos, aficionados de ambos bandos demostraron que el deporte también sabe decir no a la violencia, sobre todo en días como los que ahora se viven.

Integrantes de la Perra Brava, una de las porras mas representativas del Toluca, se encontraron afuera del Nemesio Diez, sobre la Avenida José María Morelos, con un grupo de seguidores de Tigres que hizo el viaje desde Monterrey.

Los mexiquenses, al ver a los de camiseta amarilla, se acercaron para encararlos y anticiparles una goleada de los Diablos. Los regios no duraron en contestar que el suyo era un equipo más hecho.

De inmediato, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana asignados al operativo de vigilancia comenzaron a intercambiar instrucciones para disipar cualquier intento de enfrentamiento.

Pero ocurrió todo lo contrario. Ante la mirada atónita de los elementos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR