Muestran oficio

Club Inter sacó el futbol, puso la clase y la contundencia en la cancha para llevarse un importante triunfo, de 4-0, sobre el equipo de Italia en la Liga Álamos.

Los jovencitos de blanco y rojo tuvieron un primer tiempo de ensueño, con un sinfín de llegadas que les dieron la oportunidad de definir el encuentro desde muy temprano.

Italia intentó pararse con personalidad, ubicando a su defensa con el mejor orden posible, pero la mejor coordinación y acoplamiento del rival, terminó por reflejarse en las redes.

Eduardo Sandoval se encargó de abrir el marcador con un remate que dejó sin posibilidades al arquero Edson Muñoz, quien por más que se estiró no pudo evitar la caída de su portería.

Con el 1-0, los del Inter ganaron en confianza y mantuvieron la vocación ofensiva, con la que muy pronto lograron aumentar su ventaja en el marcador.

De nueva cuenta, Eduardo Sandoval perforó la cabaña de los italianos que vestían el uniforme del América. El delantero puso el balón pegado al poste derecho para festejar su segundo gol de la tarde.

Italia adelantó filas en busca de la anotación que los metiera en el juego, pero sus disparos no tuvieron la dirección necesaria para terminar dentro del marco blanco. Además, de que para su mala fortuna, Aymmé Huerta mandó el balón al fondo de su propia portería, en su intento por alejar el peligro, dándole a los de Inter el 3-0.

Esto no les bajó el ánimo a los americanistas, que siguieron adelante, pero Leonardo Sánchez les clavó el cuarto.

Para la segunda mitad, los italianos buscaron recortar distancias y mandaron al ataque a Edson, quien dejó los guantes para ir por goles, pero la defensa de Inter estaba firme y se comportó a la altura.

CRACK DE TIERRA

Eduardo Sandoval

Equipo: Club Inter

- Fue el motor de su equipo. Trabajó muy bien a la ofensiva, con llegada y contundencia, al ser el autor de dos de los goles del triunfo.

CLUB INTER

>

No. Nombre

1 Martín Castañón

2 Gerardo Campillo

5 Luis López

37...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR