Muestran músculo desde las tribunas

AutorJuan Santana

PUEBLA.- UN PARTIDO sin contratiempos fue el que disputaron las porras del Puebla y los Tigres que mostraron el intenso apoyo a sus respectivos cuadros, pero supieron comportarse en las gradas.

El operativo de seguridad, montado para la ocasión, resultó eficiente, pues permitió que los visitantes no se cruzaran con los poblanos ni en la llegada ni en la salida a fin de evitar roces que detonaran la violencia.

Alrededor de 2 mil aficionados regiomontanos fueron los que ingresaron al Estadio Cuauhtémoc, número sin duda inferior al registrado en la anterior visita de los Felinos a Puebla cuando acudieron alrededor de 4 mil seguidores del cuadro norteño.

El inmueble de la Angelópolis presentó una entrada regular, con asistencia bastante nutrida de simpatizantes camoteros, con el Frente Blanquiazul presente, como siempre, en la cabecera sur, mientras que los aficionados norteños que hicieron el viaje se ubicaron en la cabecera opuesta.

No hubo un instante en que la barra felina guardara silencio, y cuando arreciaba el típico grito "ti-gue-res", la porra local respondía con abucheos ensordecedores que envolvían el apoyo para los Felinos.

La misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR