Muestran en Liverpool el HD DVD de Toshiba

El jueves 26 de octubre, Liverpool y Toshiba de México se unieron para presentar en exclusiva el primer reproductor en nuestro país, el Toshiba HD DVD.

A nombre de Liverpool dio la bienvenida a la presentación José Luis Herrera, director de Liverpool Parque Delta, cediendo la palabra a Christian Nuño, directivo de Compras de la tienda departamental, quien refiriéndose al HD DVD de Toshiba, hizo notar sobre éste, que es un nuevo estándar para el entretenimiento digital, el primero en llegar a México, pensado y diseñado especialmente para todos aquellos conocedores que aprecian la tecnología innovadora y disfrutan de sus beneficios.

Durante la presentación se contó con la presencia de Kazuharu Kaneda, vicepresidente de Toshiba de México; Amin Zarur, de Compras Electrónica de Liverpool, como testigos de honor del lanzamiento de última tecnología en DVD.

Ángel García, director de Productos de Consumo de Toshiba de México, afirmó durante la exhibición que el HD DVD de Toshiba, además de representar un nuevo concepto para el entretenimiento, se debe tomar en consideración que en un mundo donde cada vez más la comunicación y el entretenimiento son electrónicos, el HD DVD es el siguiente paso hacia la integración de formatos que mejora la experiencia y concepto de disfrutar imagen y audio, con un diseño elegante que lo hace un producto distinguido.

El desarrollo de esta nueva tecnología, ya cuenta con el respaldo de importantes productoras cinematográficas, como Warner Home Video quien también ha tomado la iniciativa para traer a México, películas en alta definición con más de 50 títulos, que podrán compartirse con todos los usuarios y amantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR