Muestran el lado oscuro del amor

MÉXICO, D.F., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Con la libertad de pasearse por todos los géneros regionales, sin la necesidad de pertenecer a los géneros; banda, cumbia, norteño, Agrupación Cariño hace un viaje por los ritmos musicales para definirlo como ellos le dicen: “El nuevo grupero”.

La banda está de “manteles largos” y ya se prepara para la presentación de su tercer disco “El lado oscuro del amor”; en este álbum contarán con la participación de reconocidos grupos, entre ellos están: Los Ángeles Negros, Diana Reyes, Naty Botero y algunos otros que son sorpresa.

“Es un disco de amor que pregunta cómo es ese lugar donde todos vamos cuando vivimos el desamor, es nuestro primer álbum con una disquera transnacional, saldrá editado por Sony y es un gran cambio”.

La presentación será este 21 de marzo y para los fanáticos de esta banda mexicana un mes después estará a la venta.

Agrupación Cariño comenzará la promoción de su disco en el que han trabajado por más de seis meses para definir su estilo musical sin intentar sonar como Los Bukis o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR