Muestran su humildad y alaban a compañeros

METRO/ Nuevo León

MONTERREY.- Si bien Tigres ha logrado elevar su nivel de juego en los últimos cuatro partidos, lo cierto es que Néstor Andrés Silvera ha sido el artífice fundamental del repunte felino que los tiene ahora como sublíderes únicos del Grupo Tres, sin embargo prefiere distribuir su éxito entre sus compañeros.

El Cuqui ha anotado cinco goles en estos cuatro encuentros, pero lo más importante es que sus anotaciones han servido para sentenciar dos victorias y rescatar dos empates, que han significado ocho puntos que hoy los tienen ubicados con 19 unidades por encima del Morelia, también con 19, por la diferencia de goles, a tres jornadas de que termine el torneo regular.

"Gracias a Dios he tenido la suerte de estar convirtiendo en estos cuatro partidos y estos goles han servido para definir dos victorias y dos empates", expresó al final del entrenamiento de ayer en el Estadio Universitario donde se preparan para el juego ante el San Luis.

"Sin embargo, no ha sido sólo mérito mio, sino de todo el equipo, porque se ha estado jugando mejor, el nivel va en aumento y a mi solamente me ha tocado anotar el gol, que es importante, pero no es algo que haya pasado sólo por mi capacidad, sino por la de todos mis compañeros y cuerpo técnico".

En esta racha de partidos sin perder y que los ha llevado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR