Muestran su confianza

AutorIsrael Hernández

REFORMA/ Enviado

BUENOS AIRES.- Luego de 15 horas de vuelo, de recorrer cerca de 7 mil kilómetros hacia el Cono Sur y de bajar a únicamente 400 metros de altura sobre el nivel del mar, el Cruz Azul arribó ayer a la capital argentina y pareciera que la confianza en sí mismos y la motivación llegó de la mano con los mexicanos.

A pesar de el resultado adverso de 1-0 que la Máquina trae a cuestas por la derrota ante Boca Juniors el miércoles pasado, en el seno celeste no hay lugar para amilanamientos y, por el contrario, desde el interior del avión y mientras duró el viaje, la tranquilidad se refleja en el rostro de cada jugador.

Las bromas fueron muchas. Desde un Omar Rodríguez que deambulaba por los pasillos del avión "deleitando" a sus compañeros con canciones, cuando iniciaba el vuelo, hasta un Juan Manuel Zandoná que en las primeras horas de la mañana despertó a sus coequiperos a gritos y sobresaltos.

Cuando se hizo la escala en Santiago de Chile y con 8 horas encima de travesía, una voz informó de la escala en el Aeropuerto Arturo Merino, pero además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR