Muestran colmillos

MÉXICO, DF.- LOS PERROS del Mal, reforzados por el delantero Eduardo "El Místico" Nabte, se impusieron a la escuadra de Ruta 14 por marcador de 1 a 0 en la Final de la Copa Liga Cuemanco.

Pese a ser un partido cerrado hubo gran cantidad de oportunidades de anotar, la mayoría de ellas a favor de los Canes; en el minuto 10 comenzó el dominio por parte de los Perros del Mal; "Místico" Nabte remató el esférico de media vuelta, el portero rechazó hacia el punto de penal, pero no hubo quien complementara la jugada y la defensa alejó el balón del área.

Sólo dos minutos después el "Seminarista del Uniforme Rojo" volvió a preocupar a la zaga Transportista, cuando tomó el balón por derecha, penetró a la defensiva y cuando el esférico se le alargaba, con la punta del pié disparó y la pelota agónicamente pasó a escasos centímetros del poste izquierdo del arquero Bucio.

La ofensiva de los Canes carecía de diversidad y todos los balones que cruzaban el medio campo llevaban como destino los pies del "Místico" Nabte, quien intentaba de varias formas perforar la portería enemiga.

Hasta el minuto 25 Los Perros del Mal dejaron la "Místico-dependencia" a un lado; Jorge Castañeda tomó la pelota desde su propio terreno, se tuvo confianza y sacó potente disparo de pierna derecha, el cual llevaba como destino el ángulo superior izquierdo de la portería rival, pero Bucio lo desvió a tiro de esquina.

Las acciones del segundo tiempo no cambiaron mucho; los Luchadores seguían dándole la bola a Nabte y Ruta 14 intentaba frenar los embates de los Perros y trataban de responder con contragolpes.

Al minuto 47 de tiempo corrido, nuevamente "Místico" tuvo una llegada; en un tiro de esquina, el delantero canino remató con un frentazo sólido, sin embargo el balón pasó encima de la portería.

Ruta 14 intentó responder por vía de Eduardo Palafox quien, ante la imposibilidad de llegar con balón controlado y servirlo con facilidad a los delanteros, intentó clarear al portero con un tiro de media distancia que abrió y pasó lejos del marco de Emmanuel Campos.

Fue hasta que el héroe vino de la banca; al minuto 50 entró Juan Martínez e instantes después, tomaría el balón desde la media luna y lo pondría pegado al poste derecho del portero, marcando así el único tanto del encuentro.

Para el minuto 67, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR