Muestran el colmillo a 'El Puma'

AutorHéctor Rosas

Detrás de sus rostros bondadosos, Chayanne, José Luis Rodríguez "El Puma" y la argentina Laura Ferreti esconden en realidad su identidad de vampiros humanos.

Entre las playas de Miami y los canales de Venecia, los dos cantantes han comenzado una lucha despiadada para destruirse el uno al otro, mientras que la actriz goza el enfrentamiento que ellos tienen para representar el bien y el mal en la serie de televisión Gabriel, que produce la cadena Media TV.

Hace varias semanas, indicó Ferreti, quien da vida a Maribel, comenzaron a rodar en Miami este proyecto televisivo en español, en el que se narra una historia de vampiros humanos, que será estrenada en septiembre de este año.

"Es una serie, donde el protagonista es Chayanne, el cantante, y el antagonista, o sea, el maldito del cuento, es José Luis Rodríguez 'El Puma', la protagonista es Angélica Celaya, una actriz mexicana a quien trajeron de Los Ángeles, y la antagónica soy yo", dijo la argentina.

"Se trata de una serie de vampiros con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR