Muestran en CES gadgets raros

AutorCora Bravo

El Consumer Electronics Show (CES) 2013 de Las Vegas no muestra únicamente los avances más futurísticos de la industria tecnológica, sino también algunos de los gadgets más inútiles y curiosos con altas dosis de ingenio y humor.

Reproductores de MP3 de formas inesperadas, instrumentos que en vez de cuerdas usan rayos de luz, juguetes luminosos, ropa lista para integrarse con tecnología e incluso una bacinica para niños fueron exhibidos como parte de la oferta en innovación.

EL NUEVO CUBO

De plástico, sin pantalla y con medidas de apenas 22 milímetros cúbicos y 18 gramos, newKube es un reproductor MP3 con capacidad para escuchar hasta seis horas continuas de música. Carga en sólo una hora. Cuenta con puerto microSD para tarjetas desde 512 MB hasta 32 GB para oír cerca de 8 mil canciones. Cuesta 40 dólares.

Newkube.com

IBACINICA

Nada como un iPad para entrenar a los pequeños que empiezan a dejar los pañales, o al menos esa es la filosofía de CTA Digital, la compañía que presentó iPotty. La bacinica tiene base y cubierta para colocar la tableta. Así tus hijos podrán jugar o ver películas mientras aprenden a ir al baño solitos. Estará disponible en marzo de 2013 y costará aproximadamente 40 dólares.

Ctadigital.com

ROPA PARA GADGETS

La empresa Technology Enabled Clothing (TEC) presentó Tec Jacket 2.0, una chamarra con bocinas y cámaras integradas, compartimentos para guardar smartphones, tabletas y stylus, un sistema para cargar la batería de un dispositivo móvil y uno para recargar ese sistema con movimiento, leds, amplificador de señal de internet móvil y pantallas flexibles en las mangas para proveer información.

Scottevest.com

CUERDAS DE LUZ

Beamz Player...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR