Muestra Ximena nobleza del Alma

Ximena Herrera, quien interpreta a Alma Martínez, la secretaria de Angel en La Madrastra, comenta que busca darle al personaje su nobleza y sencillez , para que la gente crea en él.

La actriz comenta que Alma es una joven noble y sencilla que vive un conflicto personal al saber que se ha enamorado de su jefe, y las diferencias sociales la hacen pensar en un amor imposible.

Sin embargo, para poder dar el sentido humano al personaje que interpreta, Ximena Herrera sabe que debe creerse todo lo que le pasa a Alma, para que también el público crea en su trabajo.

"Hay que hacer que el personaje no se vea plano, aburrido, que se vea un personaje conflictivo y que vive distintas situaciones.

"Se tiene que ver cercano, con verdad, para que la gente se pueda identificar y te crea tu trabajo, eso es lo que pretendo hacer", indica Ximena.

También comenta que Alma coincide con varios aspectos de su personalidad, ya que se considera noble, tierna y muy sensible.

"Yo le he dado a mi personaje parte de mi sensibilidad, soy muy sensible y le he dado esa inocencia que tenemos todos, como de niños", asegura.

Ximena también está convencida de que puede aprender de las situaciones de la vida diaria para matizar sus personajes, no sólo con lo que ella vive, sino con lo que observa en los demás.

"A veces si estoy en el coche o en la plaza (comercial) veo a la gente y sus gestos, y me imagino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR