Cañedo muestra vergüenza

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Guillermo Cañedo acudió ayer a Coapa para transmitirle a jugadores y cuerpo técnico del América la urgente necesidad de cerrar de manera digna el torneo y poner en juego los escasos recursos que les quedan para seguir en la Copa Libertadores.

Luego de presentar su renuncia a la presidencia de las Águilas, que de ser aceptada entraría en vigor el 1 de junio, Cañedo afirmó que el mensaje es que nadie está por encima de la institución.

"Si el presidente no tiene garantizada su continuidad, mucho menos el resto de la gente que trabajan en ella, es una invitación para que todos hagan un examen de conciencia y revisen en qué ha contribuido o dejado de contribuir para que el equipo esté donde esté", apuntó.

El presidente dijo que sobre esta crisis deben sentarse las bases para que se construya al América de las próximas décadas. La reestructuración del club abarcará al primer equipo, Fuerzas Básicas, entrenadores y directiva.

"Siempre recuerdo después de que Brasil perdió a Final en el Maracanazo (1950), todo comenzó a reorganizarse bajo el lema de 'Nunca Más', es el espíritu que se trata de rescatar. Esto que ha sucedido en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR