Muestra Toluca poder ofensivo

AutorGilberto Vargas

EL NORTE / Enviado

TOLUCA.- Los Diablos Rojos siguen perfectos, y ayer por momentos lucieron con algunas de sus individualidades como Vicente Sánchez en su segundo triunfo del Torneo de Apertura 2004, por 3-1 ante el Morelia.

Luego de dos fechas del actual campeonato, el Toluca ha ganado sus seis puntos, mientras que los michoacanos todavía no comienzan a sumar unidades, tras hilvanar su segundo descalabro.

La directiva del Toluca realizó una ceremonia de inauguración con la presencia de la actriz Luz Elena González, quien deleitó a los presentes con sus sugestivos atuendos que hicieron brillar la cancha del Estadio Nemesio Díez en la que incluso hasta por momentos hubo lluvia.

El Morelia se puso al frente en el marcador al minuto 31 por conducto del chileno David Henríquez, justo en los momentos en los que mejor jugaba el equipo visitante.

El Toluca comenzó a carburar, sin salirse del librito, con sus tres hombres en el fondo, cinco en medio, y dos atacantes para lograr el empate justo antes de irse al descanso.

Ya en el complemento, el técnico Ricardo "Tuca" Ferretti se atrevió a cambiar su estilo acostumbrado dándose el lujo de sacar a uno de los centrales para enviar a otro volante, y con ello darle más movilidad a su ofensiva.

El atrevimiento de Ferretti rindió frutos. Vicente Sánchez en cuestión de cuatro minutos se apuntó sus dos primeros tantos del torneo para darle la vuelta al marcador y dejar el 3-1 definitivo.

Quien pasó una mala tarde fue José Manuel Abundis, ya que al delantero de los locales se le escaparon por lo menos un par de llegadas claras, una de ellas al minuto 29 cuando al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR