Muestra Sofía Castro su lado atrevido

AutorArturo Perea

Sofía Castro explotará su lado más sensual a través del personaje de Dafne, en la telenovela Por Siempre mi Amor.

En la historia, protagonizada por Susana González y Guy Ecker, la actriz encarnará a la villana juvenil quien emocionalmente está abandonada por su familia.

"Estoy muy contenta, me gustó mucho el diseño que me hicieron, me veo más grande, de unos 19 o 20 años y, como ven, la ropa es muy pegada, pero bien. Ha sido un cambio muy padre y espero que a la gente le guste.

"En Cachito de Cielo hice a una niña que no se arreglaba y era muy buena, hasta la molestaban, y ahora me toca hacer la que molesta, la atrevida y la locochona y es muy divertido", expresó.

Sofía participó ayer en las grabaciones de los promocionales del melodrama que produce Ignacio Sada.

La ropa ajustada y el maquillaje recargado serán algunos elementos que caracterizaran a su personaje, ya que a sus 16 años, tendrá que lucir como una joven universitaria.

"El personaje da mucho para jugar, verme más grande a mis 16, y, la verdad, me gustó mucho, tanto el diseño de imagen como la ropa.

"Hay vestidos que nunca me había puesto, porque no me llamaban la atención, y ahorita me los puse; a ver si no me ven con ropa entallada todo el tiempo".

También pasó de ser rubia a castaña, algo que le ha resultado favorecedor ya que, además de recibir muchos piropos, le dicen que se parece mucho más a su mama, Angélica Rivera.

"Me han dicho que me veo mejor de castaña que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR