Muestra Saltimbanco libertad y diversión

AutorHéctor Rosas

Lleno de colorido, emoción y magia, Saltimbanco llega a Monterrey para celebrar la vida y desbordar optimismo, delicia y regocijo.

El espectáculo, que estrenará mañana en la Ciudad el Cirque du Soleil, no es el tradicional show de circo con animales, payasos y trapecistas, sino un concepto totalmente teatral inspirado en una palabra italiana para ofrecer una nueva visión de la vida urbana.

“Saltimbanco es una palabra italiana que representa a alguien que hace lo que quiere, que ama la libertad, que se divierte, que no tiene estrés, ni problemas; es alguien que está lleno de vida y en todos esos conceptos está inspirado el show”.

“El público regio va a ver un espectáculo totalmente teatral, dinámico, emotivo, energético y mágico, que evoca la tradición del acróbata”, señaló Pascale Ouimet, publirrelacionista del Cirque du Soleil, que por primera vez llega a Monterrey.

En un show de geometría y ritmo que combina las emociones y risas del habitual circo con la magia del teatro y la tecnología, agregó.

“Saltimbanco es una celebración de vida, concebido como un antídoto hacia la frecuente desesperación de la violencia de este siglo. Es un show que ofrece una nueva visión de la vida urbana, que desborda optimismo, delicia y regocijo”.

“Aquí, cualquier cosa va más allá de lo lineal, es grandioso. Algunos lo consideran como un torbellino lleno de emociones, otros lo ven como una aventura, en donde cada momento algo puede suceder”, agregó.

Éste es uno de los varios espectáculos que el Cirque du Soleil ha llevado a ciudades como París, Tokio, Londres, Sydney, Nueva York Montreal, Berlín, Amsterdam, Singapur y Madrid.

La función

Pascale Ouimet señaló que Saltimbanco, que tiene una duración de dos horas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR