Muestra las pruebas

MÉXICO, DF.- Isabel Miranda de Wallace mostró ayer pruebas de que su hijo, Hugo Alberto Wallace, fue asesinado.

La presidenta de la organización Alto al Secuestro mostró ayer videos de una reconstrucción de hechos de las autoridades federales, en los que César Freyre, líder de la banda que plagio a la víctima, declaró cómo lo mataron.

En las imágenes, registradas el 3 y 23 de octubre del 2013, Miranda de Wallace lo presentó en una conferencia de prensa, junto con otras dos declaraciones de Jacobo Table en las que también reconocen el homicidio.

Hugo Alberto Wallace Miranda fue secuestrado el 11 de julio de 2005 por el que pidieron un rescata en dólares.

El video muestra cómo Freyre dice que compraron una sierra para desmembrar el cadáver de la víctima y los restos fueron abandonados en tres bolsas en diferentes puntos de la Ciudad de México, según la averiguación previa.

Narra que a la víctima le quitaron su ropa y la arrojaron por la ventanilla del vehículo en donde viajaban, al igual que su celular.

En las confesiones también se implica a Brenda Quevedo.

Wallace manifestó que durante la ex carcelación que le hicieron a Freyre para la reconstrucción de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR