Muestra pareja el cobre

ECATEPEC.- La actitud de un agente ministerial y del trabajador de una funeraria durante el rescate de un cadáver fue blanco de críticas ayer en redes sociales.

El miércoles, el cuerpo de un hombre permaneció seis horas a la orilla del Río de Los Remedios, a la altura de este municipio, ante la demora de las autoridades mexiquenses para iniciar el levantamiento.

Cuando llegaron se mantuvieron al margen y dejaron a dos civiles batallar para jalar al hombre sin vida hacia la orilla.

Dicha pasividad fue criticada a gritos por vecinos que se encontraban al otro lado del canal.

"Esto no es un pinche tianguis, lárguense", contestó un agente con playera azul con rayas blancas a quienes le pedían que ayudara en el rescate.

"Vayan y chinguen a su madre todos" volvió a gritar ante la rechifla de los curiosos.

Minutos antes, ese mismo agente había orinado adentro de la escena acordonada y paseado en los alrededores en una minimotocicleta que "pidió" a uno de los vecinos.

Pero no fue el único. Junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR