Muestra Navia su poder

AutorOscar Orozco

Parece que las intenciones de Reinaldo Navia de elevar sus bonos con los Tecos para emigrar del nido van en serio, pues en el interescuadras de ayer se destapó con cuatro anotaciones, en la goleada de 5-1 que le propinaron los titulares a los suplentes.

El delantero chileno alineó en el cuadro que enfrentará este domingo al Santos y se mostró con la pólvora seca realizando goles en el arco contrario y dejando entrever que lo mencionado días antes de que quería jugar bien para ser visto por algún equipo protagonista no son simples palabras.

"Estamos trabajando bien para enfrentar al Santos, que será un equipo muy difícil en su cancha, tenemos que estar tranquilos hacer bien las cosas y traernos un buen resultado", señaló el artillero andino.

Aunque en el primer tiempo de la práctica, Navia se vio un poco desacertado frente a la portería enemiga, fue en el segundo lapso donde mostró su contundencia haciendo goles con el pie y la cabeza, de muy buena manufactura, lo que piensa repetir en el siguiente duelo.

En los últimos dos partidos en la Liga el andino ha conseguido perforar la portería rival, siendo Chivas y Puebla los afectados, además de que el par de anotaciones que logró le han dado 4 puntos a la UAG, que le han permitido dejar el frío sótano de la tabla general, sumando 7 unidades.

Tiene Juan Carlos Leaño extraño virus

Juan Carlos Leaño regresó ayer a las prácticas de los Tecos, luego de ausentarse un día debido a un extraño virus que le afectó la parte superior de la zona intercostal izquierda.

El joven defensa de la UAG fue sometido el miércoles por la tarde a una serie de estudios, que finalmente revelaron que la causa del dolor en las costillas no era ninguna fisura o golpe, sino una infección viral que de inmediato se trató por el médico del equipo, Mario Sánchez Samaniego.

"Me preocupé porque yo sentía el dolor y no salía nada, yo sentía un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR