Muestra menor alta perversión

CHIHUAHUA.- LA COMUNIDAD científica se mostró conmocionada por el caso de la menor que asesinó a sus padres y luego de exhaustivos estudios psicológicos reclasificó su psicopatía a nivel 9, el máximo parámetro para un asesino según la escala de medición del FBI.

Carlos Ochoa Quiroz psicólogo forense que atendió el interrogatorio y emitió un diagnóstico para que fuera valorado por el juez que lleva la causa, comentó que teme que esta psicopatología exista también entre otras menores adolescentes de la entidad, que han incubado este mal al ir crecido en un ambiente de violencia latente.

El 3 de mayo, Ana Carolina, de 17 años, su novio José Alberto Grajeda Batista, y el amigo de ambos, Mauricio Alexis Domínguez Zamarrón, de 18, mataron a los padres adoptivos de la menor.

El especialista doctorado en psicología forense destacó que el caso de Ana Carolina pudiera ser parte de una macabra evolución de la violencia que por años ha permanecido en la entidad.

Comentó que el tipo de homicidio cometido por la menor es denominado Homicidio Sexual con Sadismo, con un nivel del índice de perversión criminal 9, psicopatología que revela un desorden de personalidad antisocial por proximidad (parentesco).

De acuerdo al estudio, las víctimas se convirtieron entonces en desconocidos para la sujeto, pasando de personas a obstáculos para satisfacer su propósito primario: quedarse con la casa de las víctimas para vivir en ese lugar con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR