Muestra Mario nivel

AutorEnrique Guadarrama

REFORMA / Enviado

LONG BEACH.- La combinación del canadiense Paul Tracy y el mexicano Mario Domínguez dio ayer un adelanto de lo que se puede esperar de ambos pilotos en el serial 2005 de la Champ Car.

Tracy y Domínguez, de la escudería Forsythe, hicieron el 1-3 en la parrilla de salida de la edición 31 del Toyota Grand Prix, evento que hoy marca la apertura de la categoría.

La actuación del mexicano fue destacada, ya que el viernes tuvo el primer contacto con su nuevo auto de esta escudería, además estuvo alejado de las pistas cinco meses y sólo practicó un día con un champ car, hace dos semanas en el "spring training" celebrado en Sebring, Florida.

"Fue extraordinario", dijo Mario, quien reconoció el desarrollo del auto en el invierno por parte de su coequipero Tracy, "demuestra que el equipo está muy bien y los dos pilotos somos rápidos.

"Me siento muy contento por la pole position que hizo Tracy y yo en tercero demuestra que los dos pilotos estamos muy bien", agregó Domínguez, quien al bajar del auto fue felicitado por Gerald Forsythe, dueño del equipo.

Tracy mantuvo una reñida pelea con el brasileño Bruno Junqueira por el sitio de honor en la parrilla, sin embargo, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR