Se muestra Luis Fonsi espiritual

AutorHéctor Contreras

En su pecho carga un rosario que le regaló una admiradora en España. Afirma que no es un artículo de imagen, sino de fe, sobre todo por los momentos difíciles que ha atravesado al lado de su pareja, la actriz Adamari López al enfrentar el cáncer.

“Ahora más que nunca tengo a Dios presente; pero por todas las situaciones que me ha dado la vida. En mi manera de vestir, trato de usar algo que tenga a Dios presente”, indicó.

Con el tema “Nada Es para Siempre”, Luis Fonsi logró posicionarse en la segunda posición dentro de la revista Billboard, desbancando al rey del reggaetón Daddy Yankee. A la par, el lanzamiento de su álbum Paso a Paso, logró debutar en el sitio numero 62, dentro de 200 lanzamientos en Estados Unidos la semana pasada.

“Estamos mejor que nunca con el lanzamiento del disco. Mis expectativas son que este disco sea el mejor de mi carrera. Es el disco más personal y quizás en el que me siento más responsable por haber sido coproductor y haber escrito 8 de los 11 temas. Son mis canciones”, comentó el intérprete de visita en Guadalajara.

El disco, que muestra a un Fonsi más pasional y lleno de energía, contó con la colaboración de compositores como Amaury Gutiérrez, Noel-integrante del dúo Sin Bandera-, Claudia Brandt y Elsten Torres, entre otros.

Todas las palabras están dichas, pero uno puede siempre encontrar la manera de decir las cosas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR