Muestra su lado B

AutorNancy Gutiérrez

Amor, desamor, misterio, alegría y esperanza son algunas de las emociones que te provocará el disco como solista de Javier Blake, el cual se titula En Los Tiempos De Lo Extraño, y que presentará en vivo en el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

"Es el primer concierto eléctrico de mi proyecto en solitario, estoy muy emocionado porque voy a estar presentando el nuevo disco, el cual, de alguna manera representa el lado B de Javier.

"Muestra las influencias con las que yo crecí desde niño y que he ido recolectando a lo largo de mi vida, es una mezcla de sonidos con los cuales yo he ido caminando", adelantó Javier Blake en entrevista.

"Reglas", "Estúpido Adiós", "Girasol", "No me Provoques", "Cicatrices" y "De esos Besos" son algunas de las melodías que componen este nuevo material que, aunque define como rock, es distinto a su etapa en División Minúscula.

"Es un disco muy personal en el que cada tema es un propio mundo. Pero también voy a estar tocando algunas canciones que han sido parte de mi historia, de mi trayectoria en la música", aseguró.

En el escenario del Teatro de la Ciudad lo acompaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR