Muestra Gutiérrez confianza

AutorLuis Alberto Aguirre

Cualquier carrera significa un reto para un equipo nuevo en la Fórmula Uno, pero llegar a Bakú sin una sola referencia hará más complicada la misión para el Haas F1 Team y Esteban Gutiérrez.

El equipo arrancó la temporada de gran forma, sumando en tres de las primeras cuatro carreras, pero no han sumado en la últimas tres carreras, situación que se ve complicada que cambie en un circuito como el de la capital de Azerbaiyán.

"Siento que tendremos un mejor nivel, pero eso no resuelve el hecho de como equipo tengamos menos experiencia. Eso vuelve complicadas las predicciones, porque cuando tienes más información y más experiencia, puedes hacer mejores predicciones", mencionó Esteban en comunicado enviado por Haas.

"Será interesante llegar a Bakú, conocer sus características y ver cómo estamos. No importa cómo, tendremos una aproximación positiva e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR