Muestra Gere su visión

AutorArturo Perea

El actor Richard Gere se encontró ayer con los medios de comunicación en México, y no fue para promocionar algún proyecto fílmico, sino para inaugurar una exposición de imágenes capturadas con su lente.

Ésta es un compendio de imágenes recopiladas por el histrión, entre 1981 y 1996, que pueden ser admiradas en el Museo Memoria y Tolerancia en el Centro Histórico de la Ciudad.

Con su cámara fotográfica, Gere recorrió zonas de La India, el Tíbet y Mongolia, fotografiando todo a su paso para compartir momentos poéticos que conmovieron su espíritu.

"Nuestro trabajo en la vida es honrar la magnificencia de nuestras vidas, y éste es un llamado a evitar la mediocridad, porque somos mediocres en nuestras vidas cuando somos egocéntricos, lo que nosotros queremos es nuestra felicidad y nuestra vida".

A través de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR