Se muestra como es

AutorSofía Semo

Los ex integrantes de Big Time Rush la han armando en grande.

Ahora es el turno de Logan Henderson, quien debuta hoy en el Plaza Condesa como solista.

Y aunque todavía no tiene título ni fecha de lanzamiento, el cantante ya tiene listo su primer álbum, del cual se van desprender los sencillos "Sleepwaker", "Bite My Tongue" y "Speak of the Devil", mismos que ya tienen video se pueden escuchar en plataformas digitales.

"Son canciones hechas con madurez. Cuando las compuse tomé como inspiración algunos viajes que he hecho, historias que escucho y relaciones sentimentales con personas que me marcaron", explicó Henderson, quien presume en sus nuevos sencillos una mezcla de música electrónica y pop.

El cantante y actor texano estelarizó la serie Big Time Rush durante cuatro años, y formó un grupo juvenil junto con el resto del elenco, integrado por James Maslow, Kendall Schmidt y Carlos Pena, alcanzando éxito mundial entre los adolescentes con canciones como "Worldwide" y "Till I Forget About You".

"Fue un gran momento en mi vida y quizás escuchen (en el show) algo de la banda, pero quiero mostrarles mi nueva música.

"Ya conocen tres sencillos míos. Ahora quiero que escuchen todas mis canciones", compartió en entrevista.

Durante una hora, Logan promete ofrecer un show muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR