Muestra su 'devoción'

AutorFernando Toledo

Monica Belluci es la diva italiana por antonomasia. Y es que, además de ser una mujer muy bella, se ha convertido en una verdadera embajadora de Italia, y sucesora de grandes estrellas del cine como Sophia Loren y Silvana Mangano.

Ahora, la modelo es imagen de la emblemática bolsa "Devotion" del dueto de diseñadores Dolce & Gabbana. Vestida totalmente de negro (el uniforme de las mujeres italianas del pasado), el encanto de la actriz de Malèna (2000) fue captada por el famoso fotógrafo Branislav Simoncik en el Lago di Cuomo.

"Monica es el emblema de la belleza italiana en todo el mundo. Nos sentimos orgullosos de su amistad y nos fascina que luzca siempre nuestras creaciones. Nos une la devoción por lo bello, por lo bien hecho, por el trabajo, por la familia y por Italia. Es muy hermoso poder contar juntos todo este amor", afirmaron los diseñadores para el lanzamiento de esta nueva campaña publicitaria.

Recordada por ser la primera "Chica Bond" que pasaba de los 50 años, en el filme de 2015 protagonizado por Daniel Craig, y por las escenas violentas de Irreversible, la Bellucci, como se le conoce en Italia, ha estado presente en las pasarelas de este dúo de los años 90, siempre encarnado a las mujeres del país mediterráneo, ya sea con vestidos en encaje, adornados con lunares, con smokings de seda o con trajes tipo masculino en rayas.

Además, en 1995, logró ser imagen de una de las fragancias emblemáticas de esta firma.

"Desde que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR