Muestra Derbez sus armas

AutorFernanda Palacios

La quinta temporada de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica vuelve con armas más poderosas, desafíos más retadores y jueces de temer. Por eso, cuando se piensa en invitados especiales, a la mente podrían llegar muchos nombres, excepto el de José Eduardo Derbez, quien, curiosamente, fue el elegido.

Y es que la invitación para participar en este feroz programa, conducido por Michel Brown, lo sorprendió incluso a él, pues recurrentemente ha confesado que no se considera el más valiente ni el más ágil, pero admite que no le costó mucho aceptar, pues sigue el programa, que regresa hoy, a las 22:40 horas, por History.

"Yo tampoco entiendo cómo llegué (al show), pero llegué", ríe Derbez.

"Me invitaron y se me hace que es un programa muy entretenido, que aparte de divertirte te enseña y aprendes sobre historia, armas, forjadores. Ya lo había visto y me encanta, entonces, cuando me hicieron esta propuesta fui con miedo porque no sabía qué esperar, pero fue muy padre".

Al principio, él simplemente fungirá como espectador, pero las risas no faltaron y hasta se dio una idea de cómo realizar un Kunai Ninja (poderosa arma japonesa del periodo feudal) de la mano de los concursantes y jueces.

"Todos me recibieron muy bien y fuimos a divertirnos y a aprender un poquito de historia y armas, y es impresionante ver cómo los forjadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR