Muestra declive ex número uno

HALLE, Alemania (DPA).- El estadounidense Pete Sampras, ex número uno del mundo, confirmó su declive al caer ayer eliminado en los Octavos de Final del torneo sobre césped en la ciudad alemana de Halle, al perder en dos sets frente al anfitrión Nicolas Kiefer, por 6-3 y 6-4.

Kiefer se enfrentará en Cuartos a su compatriota Alexander Popp, quien se deshizo del austríaco Stephan Koubek por 6-4 y 6-2, al tiempo que el ruso Mijail Youzhni batió claramente al rumano Andrei Pavel por 6-4 y 6-0 y se enfrentará ahora al suizo Roger Federer.

Por su parte, el danés Kenneth Carlsen decidió ayer a su favor el partido suspendido por lluvia el miércoles y derrotó al suizo Michel Kratochvil por 3-6, 6-4 y 6-4. También está en Cuartos de Final Roger Federer, quien batió con relativa claridad al alemán David Prinosil por 6-2 y 6-4.

Avanza Hewitt sin problemas

Por otra parte en Londres, el australiano Lleyton Hewitt, primer favorito del torneo de tenis de Queens, se clasificó con comodidad para los Cuartos de Final...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR