Muestra contundencia

AutorÓscar Orozco

MURAL/Enviado

SAN LUIS POTOSÍ.- Si al principio de la temporada se dudaba de la capacidad goleadora de Robert de Pinho, a nueve fechas el brasileño demuestra ser una realidad.

A pesar de que llegó tarde para integrarse al plantel rojinegro y no hizo la pretemporada, el atacante ha demostrado contundencia, capacidad y un proceso de adaptación rápida al futbol mexicano, lo que lo ha puesto cerca de la cima de máximos anotadores.

Anoche puso dos más a su cuenta y llegó a 8 en la goleada que los Zorros le propinaron al San Luis, lo que motiva al ariete brasileño a seguir por el mismo camino.

"Gracias a Dios siempre he tenido oportunidades y por fortuna las he anotado bien, hoy (ayer) conseguí otros goles y ojalá siga igual, teniendo oportunidades en el área", comentó el jugador amazónico.

El duelo ante la escuadra potosina no es el primero en el que De Pinho consigue un par de tantos a su cuenta en un solo partido, ya que ante el América, hace dos jornadas, se lo hizo en la victoria de su equipo en contra de las Águilas por 3-1.

"Es importante para mi mantenerme anotando goles, ya me siento más adaptado al futbol de aquí y al de mis compañeros, debo de continuar trabajando para que todas las oportunidades que tenga poderlas meter y no sufrir tanto", expresó el brasileño.

De Pinho reconoció que en un principio le costó horas de entrenamiento adaptarse a la dinámica, no sólo de la escuadra atlista, sino en general a la del balompié azteca, en donde la marca de los defensas es más agresiva que en otros países.

Quien aceptó el buen momento del atacante carioca fue el técnico de los Zorros, Sergio Bueno, asegurando que todavía puede dar más en beneficio de un equipo que requiere de su talento para poder figurar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR