Muestra Bono sencillez

MONTERREY.- Desde su arribo a la Ciudad, la tarde del sábado, Bono, líder de la banda U2, ha dado muestra de su sencillez y carisma al regalar no sólo sonrisas, pues también tuvo el detalle de acercarse a los regios para tener un contacto más directo.

Aunque no pudo saludarlos de mano porque la malla ciclónica los separaba en el Estadio Tecnológico, sí dejó un buen recuerdo en sus seguidores. Esta actitud del artista fue ovacionada por sus fans.

De sombrero vaquero, atuendo negro, sonriente, relajado después de un ensayo de dos horas, el líder de la banda se dirigió a la Suburban que lo transportó para dejar las instalaciones del estadio.

Cerca de 500 personas se instalaron sobre la Avenida Luis Elizondo para escuchar en exclusiva su Vértigo, durante el ensayo.

Y es que lo que se supone era el soundcheck de la banda irlandesa, tuvo una duración de 2 horas y cinco minutos, donde interpretaron una veintena de canciones, algunas en pequeños fragmentos.

Entre los temas que ensayaron figuraron Vertigo, I Will Follow, The Electric Co., Elevation, New Year's Day, Beautiful Day, I Still Haven't Found What I'm Looking For, City of Blinding Lights, Original of The Species, Sometimes You Can't Make it on You Own, Bad y Love and Peace or Else.

Los músicos permanecieron en el estadio cerca de 6 horas, ya que del aeropuerto se trasladaron a este lugar, tiempo que sus fanáticos aguardaron ansiosos para escucharlos y verlos.

Aunque el ensayo terminó a las 23:05 horas, fue hasta 40 minutos después que la banda abandonó el inmueble para trasladarse al Hotel Quinta Real, donde pasaron una noche regia.

Ahí, como era de esperarse, también había fanáticos, cerca de 40, que desafiaron el frío que congelaba con tal de ver a U2.

Como si fuera un concierto

Estas son algunas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR